Testimonios
Pequeños extractos de sinceridad

Mabel Muñoz

Ex trabajadora de Falabella

"Hago un pedido a la gente de Chillán Viejo, que voten por Viviana Arias, ella es una persona con vocación para ayudar a la gente que necesita. Ella es dulce y amable y no cambia de la noche a la mañana porque es de una línea, sin dobles discursos. Tiene el espíritu para ayudar a Chillán Viejo, esta comuna que necesita de ella, todos los que la conocemos damos gracias siempre por su apoyo."


Enrique Jara

Candidato alcalde por Chillán

"Te apoyaremos y acompañaremos en este gran desafío, que nada te turbe y nada te espante ni te asuste, porque no estás sola en este proyecto, en la historia de Chillán Viejo se escribirá que su primera Alcaldesa fuiste tú, enfrentaremos desafíos juntos y haremos grande la inter-comuna."

Bella Mora

Trabajadora de Falabella

"Linda, que Dios te acompañe en este gran desafío porque sé que lo harás bien. Siempre estás al pendiente de todos los que te rodean incluso en los más mínimos detalles. Tu comuna te necesita y sé que tendrás la confianza de la gente porque se requiere alguien como tú para que nuestra ciudad siga creciendo. Besos, Dios te bendiga y guíe a los tuyos y confíen en la gran mujer luchadora que eres."

Elizabeth Carrasco

Esteticista Integral

"Vamos que se puede Vivita, porque eres cercana y te queremos y sé que lo lograrás porque eres una excelente mujer y siempre preocupada de todos, familia, amigos, responsabilidades...! ¡...Aquí estamos todos contigo..!"

Fabiola Lagos

Secretaria Junta de Vecinos Altos de Santa Rita

"Sin duda eres la mejor, la candidata que necesitamos todos los chillanvejanos, votar por ti es votar inteligente, porque eres una mujer luchadora y trabajadora, siempre sincera y transparente. El éxito te rodea porque vas en busca de él y no esperas a ver a que las cosas sucedan, un abrazo"

Pedro Hurtado

Presidente Sindicato Prosechil

"Los que conocen nuestro trabajo saben que tú eres quién nos apoya más que nadie, es un agarado poder trabajar contigo y aprender de ti, todos estamos contentos porque sabemos el tremendo aporte que serás para tu comuna, cuenta con mi voto y el de mi familia, un abrazo afectuoso."